martes, 19 de enero de 2010

CORRE CON EL 7:45 POR HAITÍ

CORREMOS POR HAITÍ

El grupo de corredor@s 7:45, desea convertir el entrenamiento del próximo domingo día 24 en un acto de solidaridad con las víctimas del terremoto que asola estos días Haití.
En la salida colocaremos unas huchas donde proponemos donar una cantidad simbólica de cinco euros (5€)cada corredor de forma anónima, y que entregaremos directamente a la Cruz Roja para que lo hagan llegar en forma de ayuda, creemos tan necesaria en estos momentos, a ese país.
RECORRIDO
SALIDA de la entrada de la EXPO (Ranillas), pasarela del voluntariado, por la margen del río hasta la autopista, vuelta por el parque del agua, por el camino interior hasta cruzar por debajo el puente del tercer milenio y vuelta al punto de salida. Aproximadamente 10 kilómetros. El parque del agua permite hacer recorridos alternativos que reducen esa distancia para hacerla más llevadera.
La salida será a las 9 de la mañana, y nos gustaría invitar a todos los corredor@s de Zaragoza que quieran participar en este entreno tan especial.
Solicitamos la colaboración de tod@s para que hagáis llegar este documento a todos los clubs, y a todos los corredor@s que quieran participar en esta iniciativa, y por extensión a todas las personas que deseen colaborar con esta causa.
Alomejor no recaudamos mucho, pero sería bonito saber que hemos salvado alguna vida, con un trozo de papel y haciendo lo que nos gusta.

7 comentarios:

Gino dijo...

Eso es en la parte de la Almorzara o del Actur.

RAFA dijo...

Hola Gino. La concentración será junto a la entrada de la Expo más próxima a la pasarela del voluntariado en la parte de Ranillas, justo enfrente del campo de fútbol de dicho club.
Un saludo

Jimena dijo...

¡ Enhorabuena por vuestra inciativa !

Papi suele cruzarse con vosotros los fines de semana.
El regresa y vosotros empezáis.
(Ya se sabe, el runner es ave madrugadora)

Toca tirada larga este domingo, pero espero que las zapas de mis papis se puedan unir.

La ocasión lo merece.

Os enlazo en mi blog:

http://www.elblogdejimena.blogspot.com/

Un abrazo a todos vosotros.

Anónimo dijo...

Sí SEÑORES/AS sois los mejores, como el jamón Navidul. Allí estaré.
Fdo.: El corredor enmascarado

RAFA dijo...

Gracias corredor enmascarado. Con eso del jamón has tocado un tema un "tanto controvertido" en el grupo. (Aquí iría un emoticono)

Luis dijo...

ENHORABUENA Y FELICITACIONES por la iniciativa y por el desarrollo del evento. Buen ambiente, bastante gente y un poquito de ayuda para los que la necesitan.
Seguir así.

RAFA dijo...

Gracias Luis. Esto ha sido posible gracias al apoyo recibido por todos los que habeis acudido al acto.