lunes, 21 de septiembre de 2009

DE BRANDEMBURGO AL CIELO


La participación de seis miembros del 7:45 en la maratón de Berlín es un hito destacable en la historia del grupo. Eva, Cathy, Ramón, Nacho, Lucas y Salva han conseguido que nos sintiéramos orgullosos de tenerlos como compañeros de gozos y fatigas en los amaneceres del fin de semana juslibuliense. Nos ha dado mucha alegría que todos ellos hayan podido cruzar la Puerta de Brandemburgo disfrutando de su gesta. Tanto esfuerzo y sufrimiento solo se ven recompensados cuando se cruza la línea de meta.

Quienes deseen conocer un poco más acerca de las andanzas berlinesas de la expedición 7:45 puede leer el relato del viaje escrito por Chema, el marido de Eva, y ver algunas fotos, en este enlace:

http://blogs.ciclismoafondo.es/entrenamiento/

La próxima gran cita será la maratón de Zaragoza el próximo 22 de noviembre y la participación del grupo será mucho más nutrida.

La temporada va discurriendo con mucho éxito para el 7:45. Nuestros especialistas en carreras de montaña dejan siempre el pabellón bien alto, las medias maratones van dejando buenas actuaciones y mejoras de marcas. En la Liga de Carreras Populares de Aragón, Javier ocupa un puesto destacadísimo. En casi todas las carreras del calendario aragonés lucen las camisetas rojas del 7:45 y muchos corredores nos miran con simpatía.

El grupo continúa creciendo y ha tenido salidas que se han acercado a la treintena de corredores. No hay que olvidar que cuando nosotros disfrutamos realmente es cada sábado, domingo o festivo cuando a las 7:45 enfilamos en dirección a Juslibol.

Solo hay una pega que ponerle a la temporada, las temidas lesiones que mantienen a algunos compañeros en el dique seco o en estado de semiactividad. Va por vosotros.

3 comentarios:

Inma Valdivia dijo...

Gracias Rafa por tus palabras. Cruzo los dedos ansiando todo termine bién. Besos a tus padres y adelante con el fantastico grupo 7:45.

Unknown dijo...

Un placer haber compartido maratón, mesa, mantel y birras con los valientes-as que estuvieron en Berlín. Os dejo este enlace http://picasaweb.google.es/javiterrer/MaratonBerlin# con unas fotos.
Un saludo
Javier

RAFA dijo...

Gracias por tus palabras y por el enlace, Javier