sábado, 3 de enero de 2009

Hola a todos y todas, os dejo las fotos que hice el día de Año Nuevo.
Como Javi y yo nos volvimos a acompañar a nuestras respectivas y no completamos el recorrido largo, hay muchas fotos que no son del grupo grande pero por no complicarme la vida no las he quitado. A ver si cojo destreza en esto del Picasa y voy colgando más fotos de otras citas.
Saludos.
Ramón
http://picasaweb.google.com/HombrePi745/AONuevo2009#

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes Salva,
he dado con vuestro blog a raíz de llevar un tiempo viendo las camisetas de vuestro grupo, tanto en carreras populares (la última en Remolinos, qué dura) como en alguna ocasión por los Galachos de Juslibol...
Soy (o al menos lo pretendo) un corredor popular y echo en falta la oportunidad de poder compartir mi afición con más gente.
Si bien estoy inscrito en el club Running Zaragoza, no encuentro ni de largo el espíritu que busco en un club y que adivino el vuestro, visto lo visto en el blog.

Estaría encantado de hacer alguna tirada con vosotros, si por supuesto queréis.

Os dejo mi dirección de correo electrónico:
oscarurbano@ono.com

Y también la dirección de un blog que cree para mi niña de un año en el que de tanto en tanto dejo mis impresiones (categoría running) y mis vivencias en carreras, como una herencia para que vea que su papá se esfuerza por algo sano...

Un abrazo a todos y espero saber pronto de vosotros.

RAFA dijo...

Hola Oscar:
El grupo 7:45 es un grupo abierto a todo aquel que quiera disfrutar de correr en buena compañía en el marco de la belleza incomparable del entorno de los galachos de Juslibol y sus alrededores. Salimos todos los sábados y domingos a las 7:45 desde la estación de bizi que está junto al campo de Ranillas frente a la pasarela del voluntariado. Un saludo.