sábado, 29 de noviembre de 2008

GRAN GALA 2008 DEL GRUPO 7:45


Anoche tuvo lugar la gran gala anual del grupo 7:45 con nutrida asistencia de sus miembros, destacando la presencia de sus tres princesas, que acudieron bellísimas al evento. El acto discurrió en un clima de agradable camaradería y durante el mismo tuvo lugar la presentación del logo oficial del grupo. A los postres, Lucas sorprendió a la concurrencia convirtiéndose en el gran maestro de ceremonias y animador de la noche. Fueron entregados merecidos diplomas a los que por unas razones u otras, se habían hecho acreedores a algún reconocimiento durante el año que está próximo a concluir. A destacar el doble galardón obtenido por Fernando y la designación de las misses del año. Terminó el acto con sorteo de regalos y el agradecimiento a nuestros patrocinadores.

http://picasaweb.google.es/evamabad/Cena2008Grupo745#


2 comentarios:

INMA VALDIVIA dijo...

Un gratificante saludo primo. Me alegra saber de tí y tus inquietudes. fijate por donde esto de la técnica permite aunarnos en la distancia.
Ya iré pasando por aquí para irme poniendo al día. Te enlazo para no perderte.
Abrazos.
Inma Valdivia

RAFA dijo...

Gracias por tu visita prima y por enlazarnos. Me enganché a esto de correr y ya ves. Gracias a eso pude conocer a este gran grupo de amigos con el que disfrutar corriendo en la naturaleza. Besos.